Este no es un simple retiro de yoga y meditación para traer ligereza al alma.  De esos ya hay muchos y francamente, no es lo que vine a hacer a este mundo.

YO VINE A TRANSFORMAR ESTA REALIDAD.

Mi misión es compartir mi forma de visualizar y manifestar una mejor calidad de vida al darte herramientas que puedas poner en práctica.

AQUÍ APRENDERÁS A MANIFESTAR LA VIDA QUE SUEÑAS DESDE UNA PROFUNDA CONEXIÓN CON TU PROPÓSITO.

 

Nos reuniremos en Gitana del Mar Boutique Beach Resort que se encuentra a sólo 15 minutos de la entrada del Parque Nacional Tayrona, a una hora del Aeropuerto de Santa Marta en Colombia.

Iniciaremos con un almuerzo de bienvenida el viernes 6/13 de diciembre y nos sumergiremos en un hermoso ritual de transformación los siguientes 4 días y 3 noches. Nos despediremos tras el desayuno y último workshop del lunes 9/16 de diciembre. Es decir, hay dos grupos, uno del 6 al 9 y otro del 13 al 16. SOLO TENEMOS CUPO PARA EL RETIRO DEL 13 DE DICIEMBRE. 

¿Para quién es?

Busco guiar a seres que sienten el llamado del alma de servir a esta humanidad desde sus regalos únicos y saben que sólo pueden llamar
Misión a su verdadera Pasión.
 
Aquí te guiaré en un proceso de cuerpo, mente y alma, para que aclaremos cómo vas a compartir tus dones y hacer de ellos tu sustento de vida, pero más que eso, cómo vas a manifestar una realidad de abundancia desde tu estado de mayor fluidez.
 
No estoy diciendo que debas renunciar a tu trabajo corporativo para poder asistir, lo que quiero es gente que sienta el llamado del alma, seres que saben que eligieron venir a este mundo para cambiarlo y entregarlo en divina sanación a quiénes nos siguen. 
 
Elevar la frecuencia de este plano terrenal es una poderosa misión que requiere de mucha atención, enfoque y poder de manifestación.

 

¿Qué haremos?

Practicaremos yoga y meditación al amanecer y atardecer, aprenderás a cantar mantras con mudras, a hacer journaling, rituales, talleres para el ser, conectarte con tu creatividad, visualizaciones y cerraremos con una ceremonia de fuego.

Aprovecharemos la Luna  para conectarnos con el alma y con nuestro propósito divino en una relajante sesión de Yin Yoga con Cuencos de Cristal, Aromaterapia Emocional y Mantras de Abundancia.  

Un mamo de la Sierra Nevada bajará para realizar un ceremonia de pagamento a la Tierra.  Los indígenas Kogi son una de las tribus indígenas sobrevivientes más antiguas y tradicionales de América del Sur. Creen que son el hermano mayor y nosotros somos el hermano menor. Como hermanos mayores, mantienen el papel de guardianes de la sabiduría y guardianes de la tierra. Creen que su responsabilidad es cuidar a la gran madre y ayudar a prolongar y proteger toda la vida en la tierra. 

Al darse cuenta de los daños que el hermano menor ha causado a la Madre Tierra, algunos Kogis han decidido compartir algo de su sabiduría con nosotros. Entonces, ocasionalmente bajan de sus pueblos sagrados en las montañas de Sierra Nevada para ofrecer ceremonias con nosotros para ayudarnos a comprender el equilibrio de la naturaleza y la necesidad de honrar, respetar y proteger nuestro mundo natural.

La ceremonia está dirigida por un Kogi Mamo (Chamán), con su traductor, e incluye una limpieza de nuestra energía, así como un “pago” (pago a la tierra) en el que transferimos nuestros pensamientos intangibles en conchas como un pago para recibir la bendición de la gran madre. Durante esta ofrenda a la madre tierra, la alimentamos a través de un proceso de conciencia mental, meditación y limpieza como una ofrenda de gratitud por la abundancia que nos brinda del mundo natural.

A lo largo de nuestra vida cotidiana tomamos mucho de las tierras que habitamos. El Mamo comparte con nosotros que estos actos y la mentalidad de llevar sin un pago a la tierra crean un equilibrio y esto es lo que estamos experimentando ahora.  Aquí en el corazón del mundo hay una reflexión microcósmica. Nos sintonizaremos con la armonía de la naturaleza y ofreceremos nuestra gratitud y aprecio por tanto que tomamos de nuestra Madre Tierra

 

¿Qué vale y qué incluye?

Valor $1.500.000 pesos

Incluye todas las clases, sesiones y actividades descritas arriba.  Hospedaje en acomodación doble o triple y alimentación para los 4 días y 3 noches (desde el almuerzo del viernes hasta el desayuno del lunes).  

Las habitaciones se entregan de manera aleatoria, los glampers cuentan con baños externos compartidos. Los bungalows tienen baños privados. First Come First Served.

Recomendamos traer tu tapete de yoga, ropa cómoda para la práctica, vestido de baño, protector solar, repelente, gorra para protegerte del sol.  NO HABRÁ USO DE CELULARES DURANTE EL RETIRO PARA TU PAZ INTERIOR

El retiro INICIA A LAS 11:00AM DEL VIERNES  Y TERMINA A LAS 11:00AM DEL LUNES.  Tenlo en cuenta al comprar tu tiquete aéreo. 

El valor del retiro NO INCLUYE tiquete aéreo, desplazamiento desde y hasta el Resort y cualquier actividad no especificada arriba.  Los asistentes pueden reservar sesiones de spa y actividades adicionales directamente con el resort y asumir los costos aparte. Idealmente debes llegar al aeropuerto Simón Bolívar de la ciudad de Santa Marta para mayor cercanía (1 hora). 

Podemos ayudarte coordinando transporte, contáctanos via WhatsApp 3145702482 una semana antes del retiro

Gitana del Mar está ubicado en un lugar mágico.  Las cuatro tribus indígenas existentes Kogi, Wiwa, Arhuaco y Kankuamo son ancestros de la civilización prehispánica, conocida como Tayrona. Todavía practican y siguen la creencia de “Aluna”, que es la creencia de que toda la realidad es creada por el pensamiento.

Cada objeto o ser tiene tanto un aspecto espiritual como una realidad física, ambos de los cuales se originan en el pensamiento. Estas personas han estado llamando a las montañas de Sierra Nevada su hogar durante cientos de años.  Estaremos reunidos sobre su costa, frente al mar Caribe.

POLITICA DE CANCELACIÓN:  Si cancela su viaje más de 90 días antes de la fecha de inicio del retiro, es elegible para un reembolso del 80% del valor total del retiro o del valor de su abono (si podemos llenar su lugar con otro participante del retiro). Después de este punto, todos los viajes no son reembolsables.