Ritual para cierres

Welcome to the Tribe.

Este es un sencillo ritual para  cortar ataduras con nuestro pasado y visualizar el cierre que queremos manifestar en nuestra realidad inmediata.  Los cortes se pueden hacer con situaciones, personas o lugares que necesitemos sanar para poder continuar con nuestro camino de evolución.

Habrás recibido ya tu Ritual de Corte de Ataduras que incluye:

  • Vara de selenita blanca
  • Mazo de Salvia con Copal
  • Cuarzo Claro o Kyanita negra (ambos sirven para cierres)
  • Velita para unción
  • 2 piedras de sal del himalaya
  • Frasquito de aceites esenciales doTERRA de naranja silvestre

Todos estos elementos han sido limpiados personalmente por mi y cargados en la Luna Llena con palo santo, cuencos de cristal, salvia y agua de florida.  Confío en que te apoyarán en tu camino hacia tu ser más elevado.

RITUAL PASO A PASO

En un espacio privado en donde te sientas protegida y a salvo, disponte a prender el mazo de salvia y copal y permite que su humo blanco limpie cada rincón de la habitación en la que te encuentras.

Abre todas las ventanas y repite en voz alta:

Pido que la más alta vibración del amor y la luz se conecten con mi ser más elevado, mis guías, mis ángeles y mis maestros. Que todo energía estancada y indeseada sea liberada de inmediato de este lugar.

Pasa ahora el humo por encima de tus cristales y límpialos con tu intención de amor. Ahora, descalzo y con ambos pies en contacto con el suelo, toma la Kyanita negra o el Cuarzo y pásala por cada uno de tus chacras sin tocar tu cuerpo, solo flótala alrededor tu aura. Sube la desde la base de tu columna hacia el tope de tu cabeza. Visualiza como cortas con ella todas las ataduras físicas, emocionales y mentales. Por último quédate con la piedra frente a tu plexo solar, unos tres centímetros por encima de tu ombligo y realiza 3 movimientos de corte, como si lo hicieras con una tijera, y visualiza con claridad como cortas cualquier atadura con ese evento, lugar o persona del pasado.

Cuando sientas que has terminado y que tu energía ya te pertenece solo a ti, entierra la piedra en una matera o jardín por tres noches (luego puedes incluirla dentro de tu colección y usarla para lo que quieras).

Toma ahora la Vara de Selenita y dibuja un círculo de protección alrededor de tu cuerpo. Visualízate en una burbuja blanca, como un escudo de protección que has creado con tu poder de manifestación. Expande este círculo de protección a 1 metro alrededor tuyo, girando sobre tu propio eje.  Asegúrate de estirar tus brazos hacia los lados y por encima de tu cabeza.  Al sentir que has terminado de crear esta burbuja de luz blanca divina que te protege, trae la selenita frente a tu corazón y toma 3 inhalaciones profundas.

Por último, toma la velita  y unge sus lados con un poco de aceite de naranja silvestre, asegúrate de no llevar aceite hacia la mecha. Prende la velita sobre un plato que le permita consumirse en su totalidad y siéntate en meditación frente a ella. Pon una gota del aceite en tus manos y frótalas, inhalando profundamente con los ojos cerrados, sintiendo su potente aroma.  Quédate aquí unos momentos en contemplación de la llama de la vela, solo observando cómo ella quema todo aquello que ya no te sirve.

Cuando sientas que tu ritual ha sido efectivo, disponte a recostarte sobre el suelo y sostén las rocas de sal rosada del Himalaya en cada mano hasta que termines tu ritual meditativo.  Ponte audífonos y escucha toda la Visualización para cierres (permite que cargue el audio por unos segundos, empezará automáticamente)

Al concluir, trae tus manos en Mudra de oración al centro de tu pecho y repite en voz alta:

Así es, Así es, He cortado toda atadura con el pasado, Hecho está.

Así es, Así es, He cortado toda atadura con el pasado, Hecho está.

Así es, Así es, He cortado toda atadura con el pasado, Hecho está.

Cierra tu noche dándote un baño de tina con agua tibia, sal marina, las rocas de sal del himalaya y el resto del aceite esencial. Si no tienes tina puedes meter los pies en agua con estos mismos elementos.

Namaste,
Alexandra

Te invitamos a compartir una foto de tu ritual en instagram con el #YoginiBox para que juntos podamos apreciar nuestra creatividad y poder de manifestación