Ritual de protección

Welcome to the Tribe

Los Rituales de Protección y Limpieza son tan antiguos como la vida misma.  En tradiciones indígenas y por supuesto wiccanas, estos rituales se practican con frecuencia, inclusive a diario antes del amanecer.  Nos apoyaremos de cristales, hierbas y aceites esenciales.  Aquí te comparto una sencilla forma de crear una Burbuja de Protección para tu espacio energético (sea persona o un lugar físico que quieras limpiar y proteger) y un Gris-Gris que es un talismán de protección.

En tu #YoginiBox recibiste:

  • Ojo de Tigre
  • Turmalina Negra
  • 1 mini Aceite Esencial de Romero doTERRA
  • Botellita de Agua de Florida
  • 1 mazo grande de Salvia Blanca Californiana y Romero
  • Eucalipto y Ruda en tu Magick Jar
  • 1 velita negra
  • 1 Palo Santo
  • 1 bolsita de tela para tu gris-gris
  • 1 postal de luna
  • 1 sticker de runa de protección
  • 1 audio meditación para crear tu Escudo de Protección Energético.

Todos estos elementos han sido limpiados personalmente por @LaYogni y cargados en la Luna Llena con palo santo, cuencos de cristal, salvia y agua de florida.  Confío en que te apoyarán en tu camino hacia tu ser más elevado.

RITUAL PASO A PASO

1. Vacía los elementos de tu Yogini Box sobre una tela cuadrada en la que tu estés sentada en el centro, creando una especie de altar de manera intuitiva.  Dispón todos los elementos que encontraste en tu #YoginiBox, dibuja un círculo de Sal Marina, Eucalipto y Ruda (en el que tu quepas sentada en centro, idealmente, sino dibuja el círculo frente a ti).

2. Enciende el mazo de Salvia Blanca y Romero, solo basta un poco de fuego y sopla para que quede botando humo blanco y permite que su humo limpie cada rincón de la habitación en la que te encuentras. Recórrela toda, esquina a esquina.

Abre todas las ventanas y repite en voz alta:

Pido que la más alta vibración del amor y la luz se conecten con mi ser más elevado, mis guías, mis ángeles y mis maestros. Que todo energía estancada e indeseada sea liberada de inmediato de este lugar.  Permite que este humo limpie y proteja mi espacio sagrado. 

3. Te recomiendo ubicar un recipiente con agua en tu altar, el humo representa el aire, los cristales y elementos en tu Magick Jar de tu#YoginiBox, son la tierra y la velita negra representará el fuego, enciéndela.  Sería ideal si ubicas el ojo de tigre y la turmalina frente a ti en el suelo, salpica gotas de Agua de Florida por encima de ellas. El eucalipto está ahi para con su aroma limpiar también la energía y atraer claridad.

4. Ahora siéntate en el centro de tu círculo de protección y pasa el humo por encima de todos los elementos  que recibiste y cualquier otro que quieras incorporar (como una foto de la persona a proteger) y límpialos con tu intención de crear un escudo de protección. Solo imagínalo y decrétalo mientras pasas el humo blanco.

El Ojo de Tigre Combina la energía de la Tierra con las energías del Sol para crear un elevado estado vibratorio a la vez que atrae las energías espirituales a la Tierra. En el mundo espiritual, es una piedra imprescindible para la conexión de las energías planetarias. Es ideal para practicar todo tipo de ejercicios espirituales y de crecimiento interior permitiendo desarrollar todo nuestro potencial espiritual. El ojo de tigre es una piedra de protección utilizada para repeler el “mal de ojo”, proteger de la negatividad.

La Turmalina Negra  es por excelencia una piedra de protección capaz de absorber y disipar todos los tipos de energía negativa, incluso aquellas dirigidas intencionalmente por magia o sentimientos como envidia y odio. También tiene la increíble capacidad de captar la energía de la atmósfera del Planeta (Ionosfera) y luego emitir en todas las direcciones partículas cargadas, que son capaces de purificar el aire y el agua además de promover mejoras en el metabolismo.

3. Ahora, descalza y con ambos pies en contacto con el suelo, toma el mazo de Salvia y flótala alrededor tu aura. Súbela desde la base de tu columna hacia el tope de tu cabeza. Visualiza como limpias con ella todas las impurezas físicas, emocionales y mentales; como se limpia toda tu energía.

4. Escucha la meditación guiada para crear tu escudo de protección AQUÍ (espera unos segundos a que cargue el audio) Siéntate y cierra los ojos.

5. Cuando hayas terminado el audio y sientas que tu poder y energía ya te pertenecen solo a ti, pon una gota del aceite en tus manos y frótalas, inhalando profundamente con los ojos cerrados, sintiendo su potente aroma. Quédate aquí unos momentos en contemplación de la llama de la vela, solo observando cómo ella se mueve con tu potente energía de protección.

7. Al concluir, siéntate lentamente y trae tus manos en Mudra de oración al centro de tu pecho. Enciende tu Palo Santo y cierra tu ritual con su humo repitiendo en voz alta:

Así es, Así es, He manifestado un poderoso escudo protector que me blinda de todo mal. Hecho está.

Así es, Así es, He manifestado un poderoso escudo protector que me blinda de todo mal. Hecho está.

Así es, Así es, He manifestado un poderoso escudo protector que me blinda de todo mal. Hecho está.

Cierra tu ritual tomando tu bolsita (gris-gris) y en ella deposita el ojo de tigre, la turmalina, una hoja de eucalipto y ruda,  y aplica 3 gotas de aceite esencial. Ciérrala y salpícala con Agua de Florida bendiciéndola con tu intención. Carga este amuleto de protección siempre contigo.

Namaste,
Alexandra

Te invitamos a compartir una foto de tu ritual en instagram con el #YoginiBox para que juntos podamos apreciar nuestra creatividad y poder de manifestación