Desmitifico la espiritualidad

¿Quién soy?

Hello!! Soy Alexandra y no, no nací yogi, ni bruja ni veía auras de colores cuando era pequeña. Estoy en este mundo para demostrarte que no hay voz más potente que la de tu intuición y que tu puedes crear la vida que sueñas. Tu ya sabes todas las respuestas, yo solo quiero enseñarte a hacer mejores preguntas.

Mi Pasión

Desde que tengo memoria me ha apasionado saber cómo podemos mejorar como humanos, descubrir cuáles son los hábitos de las personas extraordinarias, entender cómo podemos manifestar en este mundo material todo lo que visualiza nuestra mente universal.

¿Por qué hago esto?

Me rehúso a encajar en un molde o a dejar que una profesión me defina. Hoy me dedico a enseñar yoga y herramientas de crecimiento personal; pero, así como tú, tengo múltiples talentos que me permiten explorar el mundo desde diferentes pasiones y misiones de vida.

¿De dónde vengo?

Soy comunicadora, publicista, traductora simultánea, melómana con docenas de playlists en Spotify, apasionada por el baile y la coreografía, los cursos online, el chocolate oscuro, la cinematografía y la lectura: El Spanglish es mi lengua nativa, al igual que la de mi hijo Salvatore, y mi esposo @ElYoganni … estos últimos dos hombres son los que me hacen creer que puedo hacer absolutamente todo lo que me proponga.

Mis Conocimientos

Estudio constantemente temas tan variados como controvertidos y me encanta compartir lo que voy aprendiendo con mis alumnos. Creo que la educación es la clave de nuestra evolución como seres humanos, y es particularmente a través del auto-estudio y la constante auto-observación que encontramos los avances más poderosos hacia nuestro ser más elevado, nuestra mejor versión.

Mi misión

Es desmitificar la espiritualidad y usarla para empoderarte a que crees una vida que te apasione, que encaje perfectamente con los talentos y cualidades que son únicos a tí. Ya sea que estés buscando expandir tu campo profesional o transformar tu vida personal, estoy aquí para ayudarte a encontrar tu potencial creativo y conectarte con el guru que tienes dentro.