*El desarrollo del programa de yoga & meditación depende de espacios, itinerarios y clima general. Es posible que haya modificaciones con las sesiones, aprovecharemos el tiempo libre en Rishikesh si hay necesidad de reemplazar alguna sesión pendiente.

PAGO

DEBES PAGAR USD$300 para separar tu cupo antes del 1 de junio, USD$400 antes del 1 de julio y el remanente se paga directamente en INDIA con efectivo o tarjeta de crédito (ten en cuenta que cobrarán un porcentaje adicional por usar CreditCard).

Para usar PayPal debes contemplar el fee que cobra desde tu país de residencia hasta India.  Este valor lo asume el viajero, no la agencia.

Cancelaciones y penalidades:

  • Para realizar cambios del servicio ya programado y confirmado, favor hacerlos con anterioridad.
  • Todos los servicios deben ser cancelados por escrito esto debe hacerlo la persona que lo solicitó, de igual manera con la antelación que corresponda a el servicio solicitado, de lo contrario se facturará y cobrará como un servicio cumplido, dejando la observación correspondiente a un No Show (no presentación del pasajero).
  • En caso de cancelación por parte del pasajero se cobrará un 10% de gastos administrativos de la agencia más los gastos y/o penalidades que cobre el operador.
  • En relación con la porción terrestre (alojamiento, alquiler de vehículos, traslados, entre otros), aplica el derecho de retracto contemplado en la Ley 1480 de 2011”.

Reembolsos

  • NO HACEMOS REEMBOLSOS DEL ABONO DE 400USD TRAS EL 15 DE JUNIO
  • Cualquier reembolso tendrá lugar a cobro del 3 % de gastos administrativos sobre el valor total a reembolsar.
  • Una vez iniciado el viaje los servicios incluidos en el plan y no utilizados no serán reembolsables.

Alteraciones

  • En caso de huelga, ya sea antes o durante la realización del viaje, por parte de uno o varios de los proveedores incluidos en el mismo, el organizador se compromete a realizar cuantas gestiones estén a su alcance en beneficio de los pasajeros afectados por este tipo de situaciones.
  • El cliente se compromete a informar todos los términos del presente contrato y los cambios referentes a la reserva a cada uno de los pasajeros del grupo.

Condiciones del Proveedor:

De acuerdo con las políticas que aplican los proveedores de los servicios, todas las tarifas se encuentran sujetas a cambio sin previo aviso y están sujetas a que haya disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Los cambios deben ser asumidos por el cliente al momento de la expedición de los tiquetes u órdenes de servicio. Los depósitos y servicios NO son reembolsables. Las tarifas aéreas sólo se garantizan con la emisión de los tiquetes. De acuerdo con políticas establecidas por las aerolíneas, los múltiples cambios serán considerados “CHURNING” lo que significa que los cambios en las reservas se penalizarán o reajustarán con cobros que tendrán que ser asumidos por el cliente (pasajero, cuenta comercial o agencia de viajes). Al reservar y/o adquirir los servicios con el operador el cliente está aceptando que conoce y acepta todas las condiciones que se han señalado o se informarán al momento de la reserva y las condiciones generales de los servicios que ofrece el operador.

Cláusula de Responsabilidad del Proveedor:

El operador se acoge en su totalidad a la cláusula de responsabilidad establecida en el artículo 4 del decreto 2438 de 2010 y sus posteriores reformas:  ̈Responde por la total prestación y calidad de los servicios descritos en el programa, limitando su responsabilidad por casos de fuerza mayor que puedan ocurrir durante el viaje, se reserva el derecho de hacer cambios en el itinerario, fechas de viaje y prestadores de servicio por otros de igual o superior categoría. Informará y asesorará en la documentación necesaria para el viaje, pero no será responsable por la negación de ingreso por autoridades de otros países. La agencia de viajes no asume responsabilidad alguna por el servicio de transporte aéreo. El viajero tendrá derecho al reintegro de servicios no utilizados por fuerza mayor, de acuerdo con la reglamentación establecida por los prestadores de servicios. El viajero deberá cumplir con las normas legales y de salud, restricciones y será responsable de los objetos que lleve consigo.  ̈ ** En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 Ley 679 de 2001 y la Ley 1336 de 2009, la agencia de viajes rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso a menores de edad, advierte al turista que el abuso sexual es castigado penalmente y administrativamente conforme a las disposiciones legales vigentes.