¿Conoces el poder de la Shungita?
Se dice que tiene alrededor de 2 mil millones de años, la Shungita solo se encuentra en un lugar en la Tierra, en la parte rusa de Karelia, y el depósito se extiende por más de 9000 kilómetros cuadrados. Compuesto principalmente de carbono puro, es el único mineral natural conocido que contiene fullerenos, que son formaciones moleculares específicas de carbono que actúan como un poderoso antioxidante de larga duración.
El descubrimiento de fullerenos le valió a Robert F. Curl Jr., Sir Harold W. Kroto y Richard E Smalley el Premio Nobel de Química en 1996. Los fullerenos naturales no solo tienen la capacidad de reducir la concentración de radicales libres como ningún otro antioxidante puede, sino que también su acción es más fuerte y dura más.
Los fullerenos de origen natural contenidos en los cálculos de shungita son conocidos por ayudar al cuerpo de varias maneras:
• Normaliza el metabolismo celular
• Aumenta los procesos enzimáticos
• Estimula la regeneración de los tejidos
• Aumenta el sistema inmunológico
• Contiene propiedades antiinflamatorias
• Actúa contra las toxinas al neutralizarlas en el cuerpo
Si nuestro sistema se siente débil o nuestra fuerza se agota, generalmente es una señal de que nuestros niveles de energía son bajos, lo que nos hace más vulnerables a las influencias externas. Como resultado, nuestro cuerpo bioenergético refleja lo arraigados y protegidos que nos sentimos, que está controlado por el chakra raíz.
En comparación con otros cristales de chakra raíz de peso similar, las propiedades curativas de la shungita alcanzan el área más grande de tu campo de energía, tienen la concentración de energía más poderosa y producen un efecto sorprendente en Muladhara. Abre el primer chakra, lo cual nos da acceso a la energía vital.
Nuestros cuerpos energéticos están constantemente influenciados por todo lo que tenemos en contacto en nuestro entorno. Acumula e integra energía sutil de todo lo que nos encontramos, nos demos cuenta o no. Cuando entras en contacto con esta piedra preciosa, las propiedades de la shungita trabajan para proteger el cuerpo al corregir cualquier desequilibrio o cambio de energía, permitiendo así que todo tu sistema esté equilibrado y conectado a tierra.
Otro beneficio es su capacidad para proteger y transformar la energía electromagnética. Contiene fullerenos naturales, lo que le da la capacidad de absorber y neutralizar energía negativa, productos químicos nocivos y radiación electromagnética (CEM). La investigación ha demostrado que es eficaz para neutralizar las FEM emitidas por electrodomésticos, teléfonos celulares, puntos de conexión Wi-Fi, computadoras y todas las demás emisiones electromagnéticas a las que estamos constantemente expuestos.
Las ondas electromagnéticas son invisibles pero poseen una característica física que puede ser detectada por los detectores de campo electromagnético. Una herramienta notable para la protección electromagnética, los beneficios de la piedra shungita absorben y neutralizan cualquier radiación dañina que se emita sin interferir con la función de los equipos electrónicos.
Una gran adición a nuestra colección. Yo siempre tengo una pirámide de Shungita en mi escritorio entre la pantalla del computador y mi silla.
Espero que te haya gustado esta información, si es así ayúdame a compartirla con los siguiente botones: