Rituales para cada fase

Si estás comenzando tu camino en el mundo de la magia, un elemento clave que puede determinar tu éxito al hacer hechizos en casa es tu capacidad para realizar un seguimiento consciente de las fases de la luna y trabajar con ellas para mejorar tu magia ritual. Lo primero es estar al tanto de cuál es la fase de la Luna cada día, a mi me gusta usar https://www.moongiant.com/phase/today/
La Luna es el único satélite natural de la Tierra. Ella nos acompaña e influye de muchas maneras, incluso si no siempre podemos percibirlo.
La mayoría de las brujas son extremadamente sensibles a los ciclos lunares y pueden sentir el efecto que la Luna y sus fases tienen sobre ellas. Esto se puede utilizar para tomar mejores decisiones y a la vez, esperar mejores resultados.
Se ha demostrado que las fases de la luna tienen diferentes efectos e influencias en la Tierra y en todos los seres vivos. Las fases lunares pueden alterar las mareas oceánicas, el clima, nuestros patrones de sueño, nuestro estado de ánimo y muchas otras cosas, incluidas las tasas de fertilidad, causadas por la luz adicional que proporciona la luna llena.
A lo largo de la historia, las Brujas eran muy conscientes del poder de la Luna y sus fases, y desarrollaron hechizos y rituales que se ajustan para aprovechar al máximo esta energía como sea posible.
El ciclo menstrual promedio de una mujer es de 29 días, que es extrañamente similar al ciclo lunar (29.5 días de duración). Así como la luna atraviesa varias fases durante el mes, nuestras hormonas y fertilidad también aumentan y disminuyen.
El ciclo lunar se refiere a la cantidad de tiempo entre una luna nueva (la fase de la luna cuando está alineada con el sol y es invisible desde la Tierra) y la siguiente. Tu ciclo menstrual comienza con el primer día de sangrado y termina el día anterior a tu próximo período.
La luna nueva se asocia tradicionalmente con la menstruación. Si tienes tu período con la luna nueva, esto se conoce como el Ciclo de la Luna Blanca.
La luna llena se asocia tradicionalmente con la ovulación, pero algunas mujeres tienen su período en la luna llena y esto se llama Ciclo de la Luna Roja.
Se dice que las mujeres que tienen un ciclo de la Luna Roja han sido históricamente consideradas sanadoras o curanderas. Debido a que ovulan cuando la mayoría de las otras mujeres experimentan su período, pueden brindar atención y consuelo a otras mujeres mientras menstrúan.