Pasión por tu Evolución

Ritual de Luna Llena en Tauro

¡La luna llena de Tauro el 12 de noviembre es una de las más abundantes del año! Lleva una energía encantadora y expansiva que nos permitirá cosechar las recompensas de nuestro trabajo este año y nos guiará para cerrar algunas de las cosas que nos han estado agobiando.

¿Qué siente que te pesa aún? Ha llegado el momento de dejarlo ir, encontrar el cierre y dar paso a la hermosa expansión que seguirá. Aquí hay un ritual para guiarte a través de esta energía. Se hace mejor entre el 11 y el 14 de noviembre de 2019:

Necesitarás:
Una vela (del color que quieras)
Un cristal de tu elección 
Sahumerio de romero/ruda o incienso

 

Ten a mano un bowl con agua y algo con qúe escribir.

Paso a paso:
1.) Comienza por encender tu sahumerio o incienso y limpiar tu aura, luego tu espacio e ingredientes rituales. Mientras pasas el humo tu aura, recita lo siguiente:

“Ha llegado el momento de elevar y dejar volar mi espíritu. Que me proteja mientras me abro a estas energías, que todo lo que me pesa caiga al suelo. Dejo ir la densa pesadez, estoy lista para lo que viene. Estoy abierta, mi corazón está lleno, la abundancia me rodea ahora. Estoy limpia y en perfecta alineación con la fuente divina. Soy un canal de amor y luz. Gracias. Gracias. Gracias.”

Mientras limpias tu espacio e ingredientes rituales, repite:

“Que este espacio se limpie con la energía del amor y la luz. Que mi hogar esté protegido, que esta habitación sea segura, que la energía del amor salude a todos los que entran. Bendice esta casa, bendice estos ingredientes. Gracias. Gracias. Gracias.”

2.) Ubica tu cristal en tus manos y comienza con tu meditación. Con tu mano izquierda sobre tu corazón y la derecha encima de la izquierda, imagina que estás inhalando y exhalando desde el centro de tu corazón. Visualiza si puedes una potente luz rosada entrar y salir como un símbolo de infinito ∞.

3.) Después de tu meditación, deja tu cristal a un lado y siéntete libre de escribir lo que hayas descargado durante este momento de silencio. No te filtres, solo intenta recordar las sensaciones, ideas  pensamientos y plásmalos en el papel.

 Luego, lee estas preguntas y escribe rápidamente tus primeras respuestas. No lo pienses demasiado y ve con tu primer instinto.

Me encantaría cerrar …
Lo más útil que puedo hacer por mí misma es …
Puedo reclamar mi poder en esta área de mi vida….
No necesito hacerme sentir …
Lo que pesa mucho en mi corazón es …
Quiero aprender a …
Yo merezco…
Mi deseo para los próximos meses …

Tus respuestas pueden ser cortas o largas, la idea es que intentes responderlas lo más rápido posible. Una vez que tus respuestas estén en la página, tómate un minuto para reflexionar sobre lo que has escrito.

4.) Ahora, toma tus papeles y rómpelos en tiras largas. Mientras rasgas, repite:

“Libero y dejo ir todo lo que me pesa. Pido el cierre de todo lo que no está resuelto. Pido paz y amor en mi corazón. Estoy lista para perdonar y soltar, estoy lista para seguir adelante. Estoy lista para dar la bienvenida a lo nuevo, llena de gratitud por lo vivido. Gracias. Gracias. Gracias.”

Toma tus tiras y comienza a quemarlas una por una. A medida que las tiras se encienden, déjalas caer en el recipiente con agua. Mientras quemas las tiras, imagina que estás liberando y dejando ir el pasado y todo el peso que ya no necesitas cargar.

5.) Cuando termines de quemar todo el papel toma tu cristal y sostenlo en tu mano no dominante. Respira profundamente aquí y luego piensa en algo que te gustaría aportar a tu vida. Susurra en el cristal y luego, en tu próxima exhalación, sopla en el cristal, como si lo estuvieras sellando con tu deseo u oración.

Puedes pedir dos o tres deseos más como este, soplar en el cristal cada vez que lo desees.

6.) Para cerrar el ritual, moja tus dedos en el agua y apaga la vela. Riega el agua con las cenizas en tu jardín o un parque cercano, no dentro de tu casa. Duerme con tu cristal al lado de tu cama o debajo de tu almohada durante tres noches y llévalo contigo siempre que sea posible para mantener la energía de tus deseos cerca de ti.

Asegúrate de tomar mucha agua después de este ritual para ayudar con la liberación. Es importante dejar que fluya este elemento mientras la marea esté alta.

Feliz luna llena!

ForeverConcious

Explora todos mis Cursos Online

AQUÍ