Pasión por tu Evolución

Ritual de Abundancia

En un espacio privado en donde te sientas protegida y a salvo, disponte a prender el mazo de salvia, incienso o palo santo y permite que su humo blanco limpie cada rincón de la habitación en la que te encuentras. Los viernes son un gran día para hacer Rituales de Abundancia. 

 

Abre todas las ventanas y repite en voz alta:

 

Pido que la más alta vibración del amor y la luz se conecten con mi ser más elevado, mis guías, mis ángeles y mis maestros. Que todo energía estancada e indeseada sea liberada de inmediato de este lugar.

 

  1. Dispón de un altar con una vela verde (no la enciendas aún),  un hilo rojo que sirva de pulserita luego, canela, laurel, eucalipto, un vaso o copa con agua, cristales como citrinio y pirita. Ten papel y lápiz a la mano.

 

  1. Pasa ahora el humo por encima del altar que has creado y los demás elementos que quieras incorporar y límpialos con tu intención de amor.   Sería ideal si ubicas unas monedas doradas bien brillantes y un billete de alta denominación a este altar; puede también ser alguna joya de alto valor. El eucalipto está ahi para con su aroma limpiar también la energía y atraer claridad.

 

  1.  Ahora, descalza y con ambos pies en contacto con el suelo, toma tu incienso y pásalo por cada uno de tus chacras sin tocar tu cuerpo, solo flótala alrededor tu aura. Súbela desde la base de tu columna hacia el tope de tu cabeza. Visualiza como limpias con ella todas las impurezas físicas, emocionales y mentales; como se limpia toda tu energía.

 

  1. Siéntate frente a tu altar y ubica tu mano izquierda sobre tu corazón y la mano derecha sobre tu abdomen bajo.  Empieza a respirar profundamente con los ojos cerrados. Visualiza todo aquello por lo que estás agradecida en tu vida HOY, cada bendición que te hacen afortunada.

 

  1. Cuando sientas que has terminado y que tu energía ya te pertenece solo a ti, enciende la vela.  Observa la llama de la vela y conéctate con tu deseo más profundo, siente en realidad qué propósito cumple este deseo, por qué lo quieres, para qué, para quién. Cómo va a mejorar tu vida o la de otro si este deseo de abundancia se manifestara.

 

Toma tu papel y empieza a escribir con claridad

“Pido que la más alta vibración del amor y la luz se conecten con mi ser más elevado, mis guías, mis ángeles y mis maestros. Deseo manifestar en mi vida ______________________________________________. Si este deseo está en alineación con mi plan divino y mi mejor versión permitan esto o algo mejor sea manifestado en mi vida”

 

  1. Amarra con tres nudos el hijo rojo alrededor de la vela verde. Quédate aquí unos momentos en contemplación de la llama de la vela, solo observando como ella se mueve con tu potente energía de manifestación. Sigue repitiendo esta frase de poder 7 veces más.

 

  1.  Cuando sientas que tu ritual ha sido efectivo, disponte a sentarte con tus cristales en la mano pidiéndoles su ayuda en tu deseo de manifestación.  Esparce canela encima de tu altar y limpia muy bien tu moneda dorada y guárdala ahora en tu billetera junto con el billete que no gastarás hasta que tu deseo de manifestación muestre sus primeros indicios.

  2. Al concluir, siéntate lentamente y trae tus manos en Mudra de oración al centro de tu pecho. Enciende tu Palo Santo y cierra tu ritual con su humo repitiendo en voz alta:

Así es, Así es, He manifestado el futuro que deseo, Hecho está.

Así es, Así es, He manifestado el futuro que deseo, Hecho está.

Así es, Así es, He manifestado el futuro que deseo, Hecho está.

Cierra tu noche dándote un baño de tina con agua tibia, sal marina, el citrino puesto sobre tu 3er chakra y algún aceite esencial en el agua. Si no tienes tina puedes meter los pies en agua con estos mismos elementos y poner el citrino dentro del agua.  Si es posible siéntate en observación de la luna por unos minutos sonriendo y agradeciéndole por su poderosa energía.

Namaste,

Alexandra

Te invitamos a compartir una foto de tu ritual en instagram con el #YoginiBox para que juntos podamos apreciar nuestra creatividad y poder de manifestación

Explora todos mis Cursos Online

AQUÍ