¿Por qué trabajo con aceites esenciales doTERRA?
¿Por qué elegí trabajar con doTERRA?
Después de 3 años de enseñar yoga y meditación, no había podido ahorrar dinero para el futuro, especialmente viviendo de un salario variable. Quería poder prosperar, ser más filantrópica, ahorrar para mi jubilación y disfrutar cómodamente de mi vida. Tuve una cuenta doTERRA durante un par de años, compartiendo mi amor por los aceites esporádicamente, cuando me di cuenta que una maestra de Yoga de NYC que admiraba muchísimo estaba haciendo más dinero al mes con doTERRA que el que yo hacía en un año.
Darme cuenta de que podía hacer crecer mi propio negocio compartiendo la eficacia de los Aceites Esenciales con mi comunidad fue un gran cambio para mí. En los últimos años, he estado aprendiendo y enseñando acerca de los aceites, saboreando la abundancia en relación con mi trabajo y mi equipo, y contribuyendo de manera significativa a la salud y el bienestar de quiénes me escuchan.
¿Por qué doTERRA?
doTERRA fue fundada en 2008 por expertos en aceites esenciales, que están comprometidos con establecer patrones de donaciones a través de su trabajo. No hay inversores externos en doTERRA: los fundadores financiaron personalmente la puesta en marcha y poseen el 100% de la empresa. En aquel entonces, tomaron segundas hipotecas, redujeron y trabajaron sin salario durante años para mantener su trabajo y tomar sus propias decisiones. doTERRA es ahora la compañía de aceites más grande del mundo, libre de deudas. Aquí hay una linda introducción a una de mis héroes personales, Elena Brower líder de nuestro equipo de doTERRA y Emily Wright la única mujer fundadora en la junta directiva de DoTERRA.
doTERRA está enfocado en la familia y es pro-mujer. Las madres, los bebés y las familias son bienvenidos, alentados y apoyados a través de doTERRA, desde clases hasta conferencias. Una de las siete fundadoras, Emily Wright, es madre de cuatro hijos; se siente su compromiso con nuestras familias. Personalmente, he visto a docenas de mujeres en nuestro creciente equipo global pagar deudas de largos años mientras enseñan sobre cómo usar Aceites Esenciales, dándose cuenta de la verdadera libertad financiera.
doTERRA devuelve. Healing Hands es la fundación sin fines de lucro de doTERRA, financiada por los miembros, empleados y ejecutivos de la compañía. Tenemos la opción de donar la cantidad que queramos en cada pedido, y ciertos productos están destinados solo a Healing Hands: nuestro roll-on Hope Touch y nuestra Rose Hand Lotion. Los Promotores de Bienestar también están invitados a enviar nuestros proyectos a doTERRA para recibir apoyo, y después de haber iniciado dos proyectos este año: la construcción de una escuela en Camboya y la distribución de aceites y difusores a un hospital psiquiátrico en Nueva Zelanda. Healing Hands está para apoyar nuestro alcance.
Healing Hands ofrece apoyo a Operation Underground Railroad, también conocida como OUR, una organización comprometida a rescatar a la mayor cantidad posible de niños del tráfico sexual en varios países, y las operaciones se realizan regularmente. Nuestras donaciones también ayudan a financiar la construcción de instalaciones de casas seguras en Tailandia, Camboya y Haití, donde los niños rescatados son educados, cuidados y rehabilitados en condiciones de seguridad a través de Rapha House. También estamos ayudando a 3 Strands a educar, empoderar e involucrar a estudiantes y maestros para detectar señales de trata de personas, tomar precauciones y medidas preventivas para mantener a nuestros niños a salvo de estos depredadores.
Days for Girls, otra organización para la cual doTERRA ofrece apoyo, educa tanto a las niñas como a las mujeres para potenciar la salud femenina, brindando higiene y cuidado femenino sostenible. Habiendo servido a más de un millón de niñas y mujeres hasta la fecha, Days for Girls les brinda a estas niñas y mujeres dignidad y suministros para que funcionen en la sociedad durante su ciclo para que no pierdan la oportunidad de aprender y salir de la pobreza. Sin soluciones sostenibles para administrar su ciclo mensual, las mujeres son abolidas de la sociedad por la duración de su período menstrual cada mes. Más de 1 de cada 10 niñas en África subsahariana, 113 millones de niñas adolescentes en la India y el 30% de las niñas de las zonas rurales de Brasil faltarían a la escuela cada año sin la ayuda de Days for Girls.
Los aceites de doTERRA son de la más alta calidad. Los aceites puros, de alta calidad y de origen óptimo son el corazón del éxito de doTERRA. Al trabajar con pequeños agricultores, nos aseguramos de que estas familias puedan mantener sus tradiciones y, al mismo tiempo, optimizar sus prácticas de cultivo y cosecha, formar cooperativas para obtener más poder de negociación, eliminar a los intermediarios y sentirse seguros, recibir pagos a tiempo y ser reconocidos por el trabajo de sus vidas. . En las aldeas donde cultivamos, cosechamos y destilamos nuestros aceites, ayudamos a renovar las escuelas, construir instalaciones médicas muy necesarias y trabajar para proporcionar agua limpia. Como resultado, los agricultores están igualmente comprometidos con nosotros, debido a nuestra presencia y cuidado por ellos.
Visita Source to You para obtener información detallada sobre el abastecimiento, la calidad y las pruebas de los aceites doTERRA, incluidos nuestros proyectos en Bulgaria, Kenia, Madagascar, Nepal, Guatemala, Haití y Somalilandia.
Este video describe por qué y cómo dōTERRA usa el modelo de abastecimiento Co-Impacto:
https://www.youtube.com/watch?v=-DW8BE4IFYc
A medida que disfrutamos y compartimos dōTERRA, estamos proporcionando miles de empleos a nivel mundial, cambiando familias y bendiciendo comunidades.
Las prácticas de prueba de calidad de doTERRA son estrictas. Para una responsabilidad transparente, hemos creado un estándar llamado Certified Pure Therapeutico Grade® (CPTG), verificado por laboratorios respetados de terceros. Este estándar es real, basado en pruebas estrictas a lo largo de todo el proceso, desde el monitoreo de la calidad del suelo hasta las pruebas de químicos y adulteración en CADA litro de aceite. Primero se verifican todos los conceptos básicos: vista, olfato, gusto y tacto. Luego, el laboratorio descarta cualquier presencia de hongos, moho, pesticidas y cualquier otro contaminante. Si deseas obtener más información, la ciencia de las prácticas de prueba está aquí.
Mira esto: https://www.youtube.com/watch?v=CpuWajSPoHQ
Cada ciudad tiene sus propias leyes y normas específicas que rigen la agricultura y la recolección de productos botánicos elaborados en la naturaleza. Si un aceite no pasa la prueba, no hay un proceso secundario para eliminar los pesticidas o materias extrañas; ese lote simplemente se rechaza. Aparte de la destilación cuidadosa de los aceites del material vegetal, * no se realiza ningún otro procesamiento. * En cada botella, experimentas extractos aromáticos, nada agregado, nada eliminado.
dōTERRA se enfoca en tu educación. En el sitio, encontrarás cientos de horas de educación gratuita, orientación, recetas y otro tipo de asistencia tanto para los usuarios de aceites como para aquellos que construyen negocios. Se proporcionan recursos, y también encontrarás que el sitio web educativo de nuestro equipo es muy útil. He pasado años recopilando información e inspiración para nuestro aprendizaje. Una vez que hayas organizado tu propia cuenta mayorista aquí, te enviaré el enlace a ese portal.
doTERRA nos está ayudando a desintoxicar nuestros hogares. No hay necesidad de productos químicos tóxicos fuertes para limpiar o cuidar tu hogar. No hay riesgo de propagar toxinas por todo el aire o las células. Nuestra casa huele y se siente increíble con el concentrado, el detergente, el jabón de manos, la pasta de dientes, el enjuague bucal y el jabón en barra Balance de doTERRA. Con aceites esenciales de naranja silvestre, clavo, canela, eucalipto y romero CPTG®, el concentrado limpiador proporciona protección natural: esta poderosa mezcla se combina con derivados de origen vegetal para una forma no tóxica y biodegradable de limpiar y eliminar olores, seguro para nuestros seres queridos, así como el medio ambiente. Usamos doTERRA en todo nuestro hogar.
La gente, el aspecto social y la conexión. Como nos conectamos constantemente como equipo a través de video, texto, teléfono o en persona, recuerdo por qué esta es una buena opción para mí. Me encanta enseñar yoga y meditación, pero también me encanta cambiar mi mentalidad de negocios y empoderarme para llegar más allá de donde creía que podía ir, para cultivar una organización propia y próspera. Hice algunos de mis amigos más cercanos, aumenté mi confianza, capacité a miles de otras mujeres para liderar y aprender. Y después de muchos años de resistirme, he comenzado a ofrecer Grupos de estudio en nuestro Grupo de Facebook y también en talleres presenciales por el mundo.