Luna Nueva en Sagitario
Desde las profundidades y la oscuridad de las aguas de Escorpio, Sagitario estalla adelante con nueva energía salvaje. El arquero está preparado para traer las ideas y el autoconocimiento obtenido del camino de transformación hacia el mundo.
El deseo de libertad se destaca en esta temporada, con la esperanza de que la inmersión profunda en Escorpio descubra las formas en que nos aferramos al miedo como rehenes y, a su vez, prestemos atención al llamado para liberarlos.
Es momento de dejar que la gracia divina apoye tu camino y FLUIR. Conéctate con el elemento FUEGO y la energía de Júpiter. Sintonízate con tu energía más creativa, artística, sociable, filosófica, aventurera…es momento de sincronizarte con tu sentido del humor también! Venus entra a Capricornio y nos pide también una exploración de nuestras relaciones, de nuestras pasiones, de la capacidad que tenemos de establecer conexiones pero también límites sanos.
Sagitario no tiene miedo de encontrar nuevos caminos y entrar en lo desconocido. Sagitario es el buscador; de conocimiento, verdad y evolución. Lo que la energía de Sagitario puede enseñarnos sobre la manifestación es cómo ir más allá de lo que está hecho, para pasar de lo que se supone que es la “realidad” y crear nuestras propias versiones de lo que es POSIBLE.
Sagitario es un buscador de la verdad interesado en ampliar la definición y la aplicación. Entendiendo que lo que es “verdadero” evoluciona a medida que lo hacemos nosotros también.
Con demasiada frecuencia, miramos las vidas y los logros de los demás para descubrir qué es “verdad” sobre qué se puede hacer y qué no, pero la posibilidad es infinita.
Lo que ahora consideramos “posible” fue descubierto por personas que intentaban lo imposible.
Durante esta temporada, quiero desafiarte a redefinir tus límites.
Aquí un sencillo ritual que puedes hacer en casa.
RITUAL
Necesitas una amatista, un lapis lázuli, labradorita o una piedraluna; papel y marcador verde; una plantita, una recipiente con agua, sal marina e incienso. Ponte audífonos y escucha mi Playlist BREATHE.
Toma una pequeña tira de papel horizontal que puedas cargar el resto del año en tu billetera y con marcador verde escribe “Me emociona la aventura que está por venir”.
Ahora toma una hoja blanca y escribe:
¿En qué áreas de mi vida he visto el mayor cambio y crecimiento en este año? No te edites demasiado, esto es para ti. Solo deja que las palabras se escriban libremente.
Luego continúa escribiendo:
¿Cuál es el tema qué más se me dificulta enfrentar cuando escucho críticas u opiniones de otros al respecto?
¿Qué puedo aprender de mis reacciones al escuchar una creencia que es discordante con la mía?”
¿Con quién evitas confrontarte en tu vida? ¿por qué?
¿Qué actividades en tu vida te traen la mayor felicidad y emoción?
Considera 3 formas en que podrías incluirlas en tu días con más frecuencia:
¿Qué es eso que llevas años diciendo que quiéres aprender/intentar y aún no has logrado hacerlo?
¿Cuál sería un primer paso que pudieras dar HOY que te acerque a hacerlo realidad?
Siéntate a diseñar un mapa visual de cómo podrías incluir más de eso que te hace feliz en tu día. Considera formas creativas de hacerlo, depronto vas a comer en un lugar diferente, tal vez tendrás que tomar una ruta diferente hacia el trabajo….salte de la caja. Piensa diferente.
Empieza creando una lista de personas que te pueden ayudar con el tema, abre un wishlist de libros en Amazon.com, crea una playlist que te inspire a acercarte a tu sueño, enlista las páginas webs que podrías consultar, podcasts que podrías escuchar.
No te limites, no pongas excusas desde ahora. Crea tu tablero así sea con recortes de revista, como un album de fotos en tu celular, usando pinterest o guardando posts que resuenen contigo en instagram. ¡Pero hazlo! Dale forma y claridad a tus objetivos con metas que puedas trazar.
Una vez sientas que has plasmado toda tu energía en tu tablero, acuéstate en postura meditativa con tu cristal en la palma de tu mano no dominante. Prepárate para hacer esta Relajación con Terapia Vibracional. Cerrando los ojos visualiza que todo lo que acabas de plasmar y mucho más se ha manifestado en tu vida y ahora es momento de dar las gracias por tantas bendiciones.
Agradece tanto y tan vívidamente como puedas. Cierra tu ritual dándote un baño de agua tibia, exfolia tu piel con un poco de sal marina y café.
Blessed be.