Esta es la Playlist para tu ritual, la primera canción es para cuando estés arreglando todo, así que dale PLAY.
Siéntate frente a tu altar y enciende tu vela. Toma tu incienso o sahumerio y con su humo limpia todas las herramientas sagradas de tu altar y luego procede a pasar el humo por toda tu aura mientras dices:
“Humo sagrado del reino del aire,
Limpia toda carga energética indeseada de mi campo
Que en mi espacio sean bendecidas todas las corrientes
e infusionadas de la energía más elevada del amor y la compasión!”
Cierra los ojos y simplemente respiras mientras escuchas la canción #2 del Playlist, I am Light.
Permite que la energía de esta melodía fluya por tu ser, siente, sé receptivo a tus emociones. Solo permanece aquí siendo testigo de tu respiración hasta que la canción termine.
Toma tu hoja y escribe una carta a ti mismo celebrando todos tus logros en tu vida, desde pequeño, desde cosas que parecen insignificantes ahora como que lograste montar bicicleta, aprendiste un segundo idioma, te graduaste de bachiller o pregrado. Celebra tus logros, escribe cómo hoy estás cosechando todo aquello que sembraste. Cuando termines doble la hoja y ubícala debajo de la vela.
Toma ahora las semillas y espárcelas en un círculo alrededor de tu altar, toma la sal y haz un círculo por fuera de este círculo. Toma papel y lápiz y escribe ahora lo que quieres lograr en tu vida en los siguientes 6 meses a nivel personal y profesional. Es entender cómo ahora aprovecharás lo que recogiste de la siembra de tu vida, cómo pondrás esas habilidades al servicio tuyo, de tu familia y de la humanidad. No es sembrar semillas nuevas, es entender que ya has sembrado mucho y que puedes hacer un inventario de lo que puedes cosechar de ello.
Siéntate con tu cristal en la mano izquierda y flota tu mano derecha encima de él, sin tocarlo. Respira profundo mientras escuchas la canción Om Shreem Hreem y piensas en una palabra que describa exactamente cómo te quiéres SENTIR en estos siguientes 15 días, hasta la próxima Luna Nueva. Siente el deseo de sentir esta emoción.
Al terminar tu meditación con el cristal, ubícalo encima del segundo papel. Toma tu vela y apágala con tus dedos mojados y con un palillo de madera o bolígrafo escribe en la cera la palabra que elegiste, toma luego el aceite esencial y unge la vela de arriba hacia abajo sin tocar la mecha repitiendo:
“Este es mi deseo y mi intención,
Quiero sentirme _________________
en cada nuevo día hasta la
siguiente lunación”
Enciende la vela de nuevo y quedate observando su llama mientras escuchas el Mantra final Dance of Ganesha en el que le pedimos que remueve todo obstáculo de nuestro camino para crear la vida abundante y plena que deseamos.
Cierra tu ritual con 3 “Om Ganapataye Namaha”. Permite que la vela se consuma en su totalidad. Puedes guardar o quemar tus papeles, como prefieras. Deja en tu mesa de noche tu cristal por los siguientes 15 días y repite la intención de cómo te quieres sentir cada día que despiertes.
Om Shanti Shanti Shanti
Namaste,