Puedes ver arriba que las frecuencias de luz solar son diferentes en diferentes momentos del día. ¿Por qué pensamos que las bombillas emiten luz igual al estímulo solar? ¿Podría esta falta de controles de luz en toda la investigación moderna ser la fuente de tantas falsas creencias? Creo que sí.
El hecho de que la luz UV-A y IR-A en la luz solar de la mañana funcione al unísono para crear esta circunstancia dice algo muy profundo sobre la importancia de la luz solar. De hecho, la luz IR-A parece ser una manera de mejorar nuestro “callo solar” y compensar los riesgos de la luz UV extendida en la piel que se produce más tarde en el día. ¿Podría ser esta la razón por la que Australia realmente tiene un problema?
IR-A compone el 42% de la luz solar. La luz IR-A es dominante en la luz solar de AM. La luz IR-A es una forma de inducir el bronceado híbrido para una mayor asimilación de UV-A. Si la luz UV-A aumenta la B-endorfina, como se mencionó anteriormente, eso explicaría por qué nos sentimos bien y tenemos una elevación del humor en la luz solar de la mañana.
¿Es por esto que la depresión y la falta de luz solar están fuertemente vinculadas en la literatura? Creo que sí.
¿Podría ser este el motivo por el que las personas se sienten atraídas por los medicamentos opiáceos con una pérdida crónica de la exposición a la luz solar de la mañana?
¿Podría ser por eso que las personas con EM / fatiga se sienten como lo hacen? ¿Podría ser que la falta de luz IR-A altamente penetrante en los músculos sea de donde proviene el dolor muscular? Creo que sí.
El efecto beta-endorfina está ausente de manera crítica en los casos en que no se debe producir exposición solar a los efectos combinados de la luz UV-A y IR-A. Esta es la razón por la cual el estado de ánimo y el dolor son sumamente defectuosos en esta condición y en tantos humanos modernos.
¿Podría ser esta la razón por la que hoy tenemos una epidemia de opiáceos? Creo que sí. Hoy hemos construido un sistema para asegurarnos de que extrañemos crónicamente al sol en estos momentos. Cuando se produce esta situación, el POMC no se libera del cerebro como debería ser sobre una base circadiana durante décadas de nuestra vida moderna.
¿Podría ser esta la razón por la cual la adicción a los opiáceos está creciendo exponencialmente? ¿Es por eso que ME (síndrome de fatiga crónica) está creciendo? ¿Estás viendo una tendencia en desarrollo todavía?
La β-endorfina se libera en la sangre durante la exposición a los rayos UV y se ha demostrado que llega al cerebro en concentraciones suficientes para inducir la mejora del estado de ánimo y la relajación.
Esto se publica realmente en la literatura. ¿Por qué actuar como si no estuviera presente en ninguna parte de la literatura? ¿Por qué la mayoría de los consejos médicos modernos quieren enterrar el sol de la vida humana? Otra evidencia indirecta también de que las endorfinas se liberan a la sangre para afectar otros tejidos distantes.
Esta evidencia podría ser la etiología del problema de los opiáceos que tenemos hoy en los humanos sacados del sol y colocados frente a televisores, computadoras y videojuegos construidos alrededor de la moderna luz artificial azul que destruye la retina y el cerebro con el tiempo. Reduce los niveles de dopamina.
Esto significa que los humanos atados a la tecnología necesitan más alimentos, más opiáceos, para mantener el mismo estímulo a lo largo del tiempo. ¿Ya estás viendo una tendencia en desarrollo en este blog?
Se ha demostrado que los curtidores frecuentes casi siempre eligen la cama solar que emite radiación UV cuando están cegados a ella. Este estudio es fácil de hacer porque el ojo humano no puede ver la luz UV. No tenemos fotorreceptores para luz UV o IR. En otro estudio, se demostró que el uso del antagonista opioide naltrexona, utilizado para el tratamiento de la dependencia de opioides en la medicina, redujo la preferencia de UV en los curtidores e incluso indujo los síntomas de abstinencia en los curtidores frecuentes. Ese es un buen resultado, ¿no crees? ¿Por qué no has oído eso del dermatólogo?
Estos curtidores estaban cegados a las camas que producían luz UV, pero cuando experimentaron la luz en su piel, la mayoría eligió correctamente las camas que producían luz UV y POMC que producía beta-endorfinas en su cuerpo. Esto nos dice que el cuerpo es sabio a los rayos solares de la naturaleza y necesita este estímulo por alguna razón. De estos datos queda claro que nuestras células pueden indicar la luz solar porque puede descifrar la información y la energía en esa combinación de formas de onda. También está claro que no podemos descifrar los códigos en la luz hecha por el hombre.
De hecho, los datos muestran que la exposición crónica y frecuente a la radiación UV puede provocar una adicción al bronceado y un patrón de comportamiento similar al de otros tipos de trastornos relacionados con sustancias.
¿Por qué la naturaleza nos haría tener una adicción de bajo grado a las beta-endorfinas cuando la luz UV-A está presente en la mañana? ¿Será que la naturaleza nos quiere al sol diariamente? Creo que sí.
¡Todas estas cosas pasan de la luz del sol! Es gratis y siempre está presente si permites que esté en tu vida. La mayoría de nosotros no permite esto. La luz solar es adictiva porque la naturaleza quiere que nuestra especie esté en ella.
También significa que el estado de ánimo se verá alterado por una falta crónica de vida de AM. Eso es algo de lo que no hay nada de qué reírse …………. Persigue a la gente del sol de la mañana. Parece que la naturaleza nos construyó de esta manera. Todos necesitamos matar paradigmas que necesitan morir.
La luz solar es la única forma de luz que proporciona a sus células la madera para su fuego.
FUENTE:
https://www.linkedin.com/pulse/time-rethink-your-truth-sun-jack-kruse
Ep# 574 – Dr. Jack Kruse – The Overwhelming Dangers of 5G, Why Light Is The Only Thing You Should Be Concerned About & More!
https://melanoma.org/legacy/find-support/patient-community/mpip-melanoma-patients-information-page/what-really-causes-skin-cancer-possibly-it-not-sun