ANTES QUE NADA QUIERO SER FRANCA:
No pienso que NADIE debiera empezar en el negocio de los aceites sin antes haber probado su Kit de Inscripción por lo menos 3 a 6 meses. Es solo cuando te enamoras de estos regalos de la naturaleza que entiendes que ya no contemplas una vida sin ellos y quieres contarle a todos y enseñarles a usarlos. Regálate el tiempo de estudiarlos, probarlos y entender tu respuesta a ellos, luego, contáctame si te interesa crear abundancia con ellos, como le he hecho yo.
Como ya lo sabes, adoro los aceites doTERRA y considero que es la mejor marca a nivel mundial (no por nada son la empresa más grande de aceites esenciales en el mundo). Aquí te comparto las formas en que gano dinero usando, compartiendo y vendiendo doTERRA a mis alumnos y amigos.
1. BONO DE VENTA DIRECTA (Retail Bonus)
Cada vez que alguien ordene producto por medio de tu cuenta doTERRA, tu recibirás un 25% de comisión sobre esa venta. Para ser más claros, si alguien entra por tu website de doTERRA y pide un kit de USD$100 , tu recibes USD$25 de esta venta. Inclusive si ellos solo quieren comprar sin intención de recomendar o distribuir. Este bono se paga mensualmente.
Algunas personas dueñas de estudios de yoga, spas, consultorios o gimnasio, compran un lote de producto para venderlo a Precio de Venta al Público y así ganan su comisión directamente.