Es un honor presentarte este programa espiritual en Bali.  Despertaremos la divinidad interior con prácticas diarias de meditación, vinyasa flow, bhakti yoga con mantras y rituales de manifestación. 

Serán 10 días y 9 noches explorando este mágico país. No necesitas ninguna experiencia previa para asistir, es un curso diseñado para principiantes y practicantes con certificado avalado a nivel internacional por YogaAlliance.

A los retiros de yoga les llamo Viajes de Luz, y es porque siento que eso son: un momento mágico para reconocer que no necesitamos ser iluminados, necesitamos despertar nuestra identidad porque todo irradiamos luz desde adentro. Bienvenidos todos los seres en búsqueda de significado, espiritualidad y colectividad.

Si estás interesado en apartar tu cupo luego de revisar el itinerario a continuación, por favor contacta:

Viviana Jiménez | Gerente de Ejecutivos Tours Ltda al WhatsApp +57 3105582266 o al email vjimenezg@ejecutivostours.com.co

 

 

Día 1 | Jueves 14 mayo | Denpasar – Ubud.

 

Desde cualquier parte del mundo puedes unirte a nuestro grupo. Este primer día es para ubicarte en el hotel y descansar del largo viaje. Tendrás una audio-meditación guiada para escuchar y ejercicios en tu workbook para iniciar este entrenamiento espiritual. Ten en cuenta que tu traslado aeropuerto Denpasar a Ubud está incluído y que el check-in en el hotel lo puedes hacer después de 2:00pm.

 

Día 2 | Viernes 15 mayo | Ubud

 

Amaneceremos con una meditación para conectarnos con la divinidad y nuestro sentido personal de devoción, seguida de una exquisita práctica de Yoga Flow.

 

Desayunaremos juntas en el hotel y saldremos a recorres las mágicas calles de Ubud y sus alrededores.

Conoceremos una de las mejores colecciones de pintura balinesa e indonesia en el Museo de Arte Agung Rai. Es más que un museo, es una tradición viviente, ya que cuando paseas por el recinto te sumerges en un exuberante jardín tropical que evoca conexión espiritual y tranquilidad.

 

Caminaremos por un arrozal desde la carretera principal de Ubud para disfrutar de un exquisito almuerzo orgánico en un oasis muy cerca del ocupado mercado de Ubud. Tras el almuerzo nos dirigiremos al centro, para descubrir el Palacio Real de Ubud, que fue construido en el siglo XVI. Hasta hoy, el palacio sigue siendo el hogar del Rey y la Familia Real de Ubud.

 

Justo al lado del Palacio, se encuentra el mercado de arte de Ubud, el mercado tradicional más popular de toda la isla de Bali. Aquí, caminando por el pasillo, nos deleitaremos con sus artesanías y textiles balineses.

 

Regresaremos al hotel para una breve clase de Pranayamas y Energética.

Noche libre para cenar en la ciudad.

Alojamiento.

 

 

Día 3 | Sábado 16 mayo | Ubud 

 

Amaneceremos con una meditación para la compasión seguida de una práctica de Yoga Restaurativo.

 

Desayunaremos en el hotel y saldremos hacia el templo más hermoso de Bali, Tanah Lot. Un templo del siglo XVI que se alza precariamente sobre una roca escarpada y arrugada. Luego de recorrerlo saldremos hacia Tabanan para visitar Taman Ayun, un templo de la familia real ubicado en Mengwi.

 

Construido en 1634, es parte del Subak (sistema de riego de arrozales complejo), reconocido por la Unesco en 2012. El enorme complejo está rodeado por un amplio foso para simbolizar su estatus como el hogar mitológico de los dioses.

Almorzaremos juntos para luego recorrer el Jardín Botánico. Establecido en 1959, cubre más de 154 hectáreas en las laderas más bajas de Gunung Pohen. También tiene una exhibición única en el Jardín de Panca Yadnya (cinco ofrendas), que conserva las plantas utilizadas en las antiguas ceremonias hindúes. Conoceremos el Templo de Ulun Danu, fundado en el siglo XVII está dedicado a Dewi Danu, la diosa de las aguas, y se construye en pequeñas islas sobre el lago Bratan.

 

Noche libre para cenar y conocer la vida nocturna en Ubud. Alojamiento.

 

 

Día 4 | Domingo 17 mayo | Monte Batur

 

Nos despertaremos con una energizante sesión de Ashtanga Vinyasa yoga.

 

Desayunaremos en el hotel y nos dirigiremos hacia Batubulan para ver la famosa danza balinesa de Barong & Keris, que retrata la eterna lucha entre el bien y el mal. Desde allí, continúa nuestro viaje a Mas, un encantador pueblo, famoso por sus hábiles talladores de madera. Disfrutaremos del paseo panorámico por las terrazas de arroz de Tegalalang y de la vista desde la cima del volcán activo de Batur.

 

Almorzaremos en un restaurante panorámico frente al lago Batur. Luego, iremos a Bangli para ver Pengelipuran, un pueblo rural tradicional bien conocido por su fila de puertas de entrada tradicionales balinesas y sus tradiciones arquitectónicas únicas.

 

Regresaremos al hotel para cerrar el día con un Taller de Aceites Esenciales y Creatividad.

Alojamiento.

 

 

Día 5 | Lunes 18 mayo | Ubud (Purificación Real Puramaha)

 

Un lunes para purificarnos, así que iniciaremos con la Meditación de las 6 fases y unos ejercicios de respiración con aceites esenciales.

 

Desayunaremos juntos en el hotel e iniciaremos nuestro día en Royal Pita Maha, al jardín de Ayung para una ceremonia de purificación. Nos vestiremos respetuosamente con sarong y fajín, para orar en el templo principal y experimentar una ceremonia de purificación en la piscina de la primavera santa.

Terminado el ritual, disfrutaremos de un menú orgánico en el restaurante del jardín Ayung.

 

Nos deleitaremos en el Wellness Center & Spa Royal Kirana con un exquisito masaje de relajación. Podremos disfrutar de las instalaciones exclusivas como la piscina, el jacuzzi y el sauna de hierbas.

 

Alojamiento

 

 

Día 6 | Martes 19 mayo | Ubud

 

Una mañana de Spiritual Bootcamp con escritura creativa y visualización que terminará con un brunch con todo el grupo.

Tienes el día libre para explorar Ubud y sus mágicas tiendas, cafés y artesanías.

Sesiones privadas con Alexandra @LaYogini disponibles durante el día.

 

Alojamiento

 

 

Día 7 | Miércoles 20 mayo | Ubud – Nusa Dua

 

Tras la meditación de la mañana y el desayuno, nos dirigiremos hacia Nusa Dua.

 

Visitaremos el mercado de flores más grande de Bali y un mercado de frutas repleto de variedad. Conoceremos el Templo Ulun Danu, uno de los principales lugares de interés de Bali. Ubicado en el extremo noroeste del lago Bratan “la montaña sagrada”, el área es muy fértil a una altitud de 1.200 metros. El lago Bratan también es crítico para el riego; Bali es el hogar del sistema de riego en funcionamiento más antiguo del mundo y es desde aquí que el agua se distribuye en todos los campos de arroz de la isla.

 

Después de absorber el paisaje, dejaremos atrás el lago Bratan para visitar una granja de flores en funcionamiento. A medida que subamos en altitud, haremos una parada para contemplar las pintorescas vistas de los lagos gemelos de Buyan y Tamblingan, antes de llegar al restaurante View. En el tradicional restaurante de estilo joglo, los pasajeros pueden deleitar su paladar con una selección de platos indonesios y balineses elaborados con ingredientes frescos de granja, de origen local; todo mientras saborea el aire fresco de la montaña y vistas panorámicas.

 

Sesión noctura de Yoga Nidra con campanas tibetanas y cristales.

Alojamiento.

 

Día 8 | Jueves 21 mayo | Nusa Dua

 

Meditación, Yoga y Journaling al amanecer

Desayuno en el hotel.

Exploraremos nuestro camino espiritual por medio de la escritura creativa y el movimiento en un workshop hasta las 11:00am

Tendrás el día libre para disfrutar de Nusa Dua y sus incomparables playas.

Sesiones privadas con Alexandra @LaYogini disponibles en la tarde.

Nos encontraremos al atardecer para una Meditación con Mantras y JapaMala frente al mar.

Noche libre.

 

 

 

Día 9 | Viernes 22 de mayo | Nusa Dua

 

Meditación, Yoga y Journaling al amanecer

Desayuno en el hotel.

Sesiones privadas con Alexandra @LaYogini disponibles durante el día.

Ritual de despedida, entrega de certificados y ceremonia de fuego.
Alojamiento.
 

Día 10 | Sábado 23 mayo | Nusa Dua – Denpasar

 

Desayuno en el hotel.

Traslado hacia el aeropuerto de Denpasar para tomar tu vuelo (no incluido) hacia tu próximo destino.

FIN DEL VIAJE.

 


Valor $2850

Separas tu cupo con USD 650 | Debes pagar la totalidad antes del 1 de marzo de 2020.

Para gestionar tu cupo luego de pagar y llenar el form contacta a: 

Viviana Jiménez Gutiérrez  Correo: vjimenezg@ejecutivostours.com.co . Celular: 310 5582266


INCLUYE

Alojamiento 06 noches en Ubud y 03 noches en Nusa Dua en los hoteles mencionados o similar categoría.

Desayuno diario.

04 almuerzos (Día 2, 3, 4 y 5)

Visitas con un guía de habla española

Toallas frías y agua en los días de visitas.

Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Denpasar 

Tarjeta de asistencia médica por 10 días (aplica suplemento para menores de 70 años).

Seguro de cancelación de viajes con anexo de pérdida y demora de equipaje.

Sesión de Coaching de 45 minutos con Alexandra Salzedo @LaYogini que programaremos al llegar a Bali

Kit de cristales y aceites esenciales

Un journal para tu viaje

Una llamada grupal online via Zoom un mes previo al viaje para conocernos y solucionar tus dudas.

 

*El desarrollo del programa de yoga & meditación depende de espacios, itinerarios y clima general. Es posible que haya modificaciones con las sesiones, aprovecharemos el tiempo libre en Nusa Dua si hay necesidad de reemplazar alguna sesión pendiente.


NO INCLUYE

Visado en Indonesia

Trámite administrativo de divisas del 2% sobre el valor del plan, valor cobrado por pago en efectivo en moneda extranjera no reembolsable.

Tiquetes aéreos internacionales y locales e impuestos tasas o contribuciones que los graven, tales como: IVA, tasa aeroportuaria, impuestos de combustible, tarifa administrativa, impuestos de aeropuertos y salida de los países de origen y destino, otros cargos (sujetos a cambio).

Registro de entrada en hoteles antes de la hora prevista 3:00 p.m. y de salida después de las 12:00 m. (Horarios sujetos a cambio sin previo aviso).

Recargo por traslados nocturnos, dependiendo del itinerario aéreo, al momento de reservar entre las 8:00 p.m. a 7:00 a.m. (Horarios sujetos a cambio sin previo aviso).

Gastos personales y servicios adicionales como: servicio a la habitación, servicio telefónico, lavandería, entre otros.

Cualquier gasto o servicio no detallado.

Propinas

 

 

Este Retiro se hace en alianza con Ejecutivos Tours Bogotá.

Condiciones Generales de AVIATUR:

PROGRAMAS SUJETOS A DISPONIBILIDAD Y PRECIO SIN PREVIO AVISO. 

 

Los impuestos, tasas y contribuciones que las graven también pueden variar por disposición gubernamental.

Se permite una maleta (pieza por persona) hasta de 20 kilos.

En caso de cancelación por parte del pasajero se cobrará un 10% de gastos administrativos de la agencia más los gastos y/o penalidades que cobre el operador los cuales se informan al momento de confirmar los servicios.

Las tarifas se encuentran publicadas en Dólares americanos (USD) el pago se puede hacer en esta moneda o en Pesos Colombianos convertidos a la tasa financiera de Aviatur del día del pago.

En la fecha de compra se aplicarán las tarifas vigentes y los impuestos, tasas y contribuciones que la graven.

Tarifas para pasajeros de nacionalidad colombiana, otras nacionalidades consultar tarifa.

Las tarifas no son válidas en periodos de Eventos, Feriados, congresos o en caso de presentarse algún evento importante en el destino cotizado.

Tarifas validas solo para pasajeros colombianos.

 

VISADOS

REQUISITOS DE VISADO PARA LA EXCURSIÓN EN TIERRA

Para aquellos que visitan como parte de una excursión en tierra desde un crucero, consulte con su compañía de cruceros para verificar si proporcionan las visas de cobertura para los puertos de escala relevantes. Si no, una visa de turista se debe obtener por adelantado. No es posible obtener Visa a la llegada en muchos puertos marítimos internacionales. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

REQUISITOS DE VISADO PARA LLEGAR POR AIRE

Asegúrese de que su pasaporte tenga una validez de más de 6 meses a partir de la fecha de devolución para cada país que visite. Asegúrese también de que haya suficiente espacio en su pasaporte para permitir todos los procedimientos de inmigración, teniendo en cuenta que algunos países del sudeste asiático ocupan una página completa para la etiqueta de la visa y necesitan más espacio en una página separada para sellos de entrada y existencia.

BALI (INDONESIA): puede obtener el visado a la llegada con un precio de 35$ en efectivo. (Ciudadanos poseedores de pasaporte israelí, que desean visitar Indonesia deben solicitar la autorización de la oficina de inmigración antes de emprender el viaje) Ciudadanos de hasta 45 nacionalidades pueden permanecer en Indonesia durante una estancia de 30 días sin visado. Para más información, diríjase a  HYPERLINK “https://www.trailsofindochina.com/userfiles/download/Indonesia_Predeparture_Information_SP.pdf” Información previa salida Indonesia

 

Condiciones:   

Consulte con el asesor las políticas de pago, anulación, reembolsos y penalidades al momento de realizar la reserva.

Cualquier anulación está sujeta a penalidad de acuerdo con las políticas informadas al momento de confirmar los servicios.

Servicios no endosables, no reembolsables no transferibles.

Independiente de los gastos mencionados se cobrarán los gastos de comunicación y gestión que conlleve la cancelación, así como los boletos de avión que estén incluidos en el programa.

El operador declina toda responsabilidad por retrasos, adelantos o anulaciones que se produzcan por parte de las compañías aéreas o las empresas transportistas, los cargos que se originen por este concepto estarán a cargo de los pasajeros.

Si las excursiones no llegasen al mínimo de viajeros previstos o por cualquier otra causa justificada el Operador se viera obligado a suspender cualquiera de las excursiones tiene la obligación de informar al pasajero sobre los cambios que se realizaran. 

 

Cancelaciones y penalidades: 

Para realizar cambios del servicio ya programado y confirmado, favor hacerlos con anterioridad.

Todos los servicios deben ser cancelados por escrito esto debe hacerlo la persona que lo solicitó, de igual manera con la antelación que corresponda a el servicio solicitado, de lo contrario se facturará y cobrará como un servicio cumplido, dejando la observación correspondiente a un No Show (no presentación del pasajero).

Las reservas confirmadas tendrán una política de cancelación que se debe verificar al momento de reservar

En caso de cancelación por parte del pasajero se cobrará un 10% de gastos administrativos de la agencia más los gastos y/o penalidades que cobre el operador.

En relación con la porción terrestre (alojamiento, alquiler de vehículos, traslados, entre otros), aplica el derecho de retracto contemplado en la Ley 1480 de 2011.

 

Recomendaciones para su viaje:

En el siguiente link encontrará información detallada acerca de documentación (visas, vigencias mínimas del pasaporte entre otras), información de vacunas y recomendaciones generales para el viaje de su pasajero: https://www.aviatur.com/buscar/documentacion-visas/ 

 

Cobertura tarjeta de asistencia médica:

Tarjeta de asistencia AC 60 monto máximo global hasta USD 60.000 por asistencia médica en caso de accidentes o enfermedad no preexistente.

Para mayor información sobre las inclusiones consulte el siguiente link: Inclusiones

Consulte condiciones generales de la tarjeta de asistencia ingresando en el siguiente link:  AssistCard

Cubrimiento del seguro de cancelación de viajes con anexo de pérdida y demora de equipaje:

Reembolso por Cancelación o interrupción de viaje hasta $30.000.000

Reembolso por Pérdida de equipaje, hasta: $3.500.000

Reembolso por Demora de equipaje, hasta: $500.000

Muerte o Desmembración por accidente en viaje: $2.000.0000

El seguro No cubre preexistencias.

 

Más información aquí

Legales

Aviatur S.A.S. está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la Ley 300 de 1996, D.R. 1075/97, Decreto 1074 de 2015 y las normas que los modifiquen, adicionen o reformen. La responsabilidad del organizador respecto de la calidad del servicio se limita única y exclusivamente a los términos y condiciones del proveedor de cada ofrecimiento, las cuales serán informados al momento de la compra. Los reembolsos a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 30 días calendario siguiente a la solicitud. No obstante, en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a Aviatur S.A.S., ésta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. Los precios que se anuncian en moneda diferente al peso colombiano, se liquidan con la tasa de cambio vigente para la fecha del pago (Tasa Financiera de Aviatur). Valor de impuestos del programa sujetos a cambio sin previo aviso La agencia no se responsabiliza por negación de permisos para ingresar o salir del país, por negación de visas, enfermedad del viajero, caso fortuito, fuerza mayor, problemas legales, entre otros sucesos no atribuibles a la agencia de viajes. La agencia se reserva el derecho de efectuar cambios en el itinerario del ofrecimiento, fecha de viajes, hoteles de similar categoría, transporte, y los demás que sean necesarios para garantizar el éxito del viaje. Para mayor información consulta con el asesor de viajes o en la página web  HYPERLINK “http://www.aviatur.com” www.aviatur.com PBX: 57 1 3817111, Aviatur RNT No. 438. – NIT: 860.000.018-2 – Avenida 19 No. 4 – 62, Bogotá, Colombia. La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionada con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la Ley 679 de 2001 y la Ley 1336 de 2009″. NIT. 860.000.018-2