Essential Living con LaYogini

¡EMPIEZA A VIVIR UN ESTILO DE VIDA NATURAL!

Te enseño paso a paso a convertir tu vida en una vida natural y holística. ¿Lo más fácil? Tengo todo lo que necesitas para aprender y empezar.

Si quieres disfrutar de los beneficios de doTERRA en tu hogar u oficina, o considerar un negocio como parte de nuestro equipo en crecimiento, llena este formulario. Este trabajo ha llevado a mi equipo a generar cientos de iniciativas de bienestar, una comunidad enriquecedora de líderes y libertad financiera.

En nuestro hogar, los aceites esenciales doTERRA nos brindan alternativas seguras y naturales a los productos químicos y farmacéuticos; han sido parte de nuestro hogar y familia por años.
 
Dos opciones. Puedes usar este enlace para comprar tus aceites doTERRA como cliente mayorista, recibir precios mayoristas y la opción de construir un negocio en el futuro si lo deseas.
 
 

 

También puedes considerar construir un negocio con doTERRA, convirtiéndote en un Vendedor Independiente. Me llevó alrededor de 3 años pensar en construir un equipo; ahora me alegra dedicar unas 15 horas semanales a mi negocio en crecimiento. He recreado mi relación con el dinero, con mi eficiencia y la idea de dirigir mi propia empresa; el resultado es la libertad financiera y la oportunidad de ser más caritativo hacia las causas que realmente me importan.   Mi abundancia es directamente proporcional a lo que puedo donar a otros.

 

 
Los Beneficios de Ser Parte de Nuestra Comunidad

Cursos Gratis

Tendrás acceso a los cursos desarrollados por nuestro equipo Essential Practice:  BE GREEN LIVING y al programa de 30 DÍAS DE DETOX 

Grupo Privado de Facebook

Acceso a nuestro grupo privado donde estamos constantemente aprendiendo más.

Emails Informativos

Cada mes recibirás emails con información, inspiración y recetas de los aceites.

Membresía
Acceso a nuestra página web privada donde junto a @ElenaBrower creamos videos, tips, preguntas frecuentes y mucho más.

Llamadas mensuales

Conéctate para hablar con nuestra comunidad, hacer preguntas y aprender más sobre los usos y el negocio de doterra.

Oil Parties

Nuestra comunidad está por todas partes del mundo y seguro vas a encontrar un grupo cerca a ti para hacer mezclas con los aceites y aprender mucho más de sus usos.

Los aceites esenciales doTERRA nos proporcionan alternativas seguras y naturales a los productos químicos y farmacéuticos que ya sabemos nos están enfermando cada vez más. Al compartir este estilo de vida natural hemos generado cientos de iniciativas de bienestar y hemos creado un negocio alrededor de compartir salud.

Lee un poco más de doterra y nuestro estilo de vida aquí.

 

 

¿QUIÉRES COMPRAR UN KIT?

Puedes obtener una membresía mayorista por USD$35 y personalizar tu kit a precios de distribuidor, o puedes elegir uno de nuestros kits de inscripción que ya incluye a la cuota de USD$35 y te da tu membresía mayorista para el primer año. Un kit de inscripción facilita la elección de empezar con doTERRA, ya que están empaquetados con los aceites y productos más populares.

Aquí tienes información valiosa que puedes revisar para que me escribas tus dudas puntuales y aprovechemos nuestro tiempo al máximo.

Para comprar tu kit entra a MyDoterra.com