Ritual de abundancia

Welcome to the Tribe.

Este es un sencillo ritual para atraer prosperidad a nuestras vidas, para manifestar ese trabajo u oportunidad de emprendimiento y visualizar la abundancia que queremos manifestar en nuestra realidad inmediata.

Habrás recibido ya tu Kit que incluye:

  • Magick jar con sal marina, semilla de mostaza, lentejas, kariakito morado, botón de oro/diente de león, 3 piritas, 1 citrino, trigo y hojas de abrecaminos
  • 1 Mazo de Salvia
  • 1 Palo Santo
  • 1 Velita para unción
  • Hojitas de eucalipto
  • 1 Mezcla de aceites esenciales doTERRA de naranja silvestre
  • 1 postal de Luna en acuarela pintada a mano por @LaYogini
  • Necesitarás papel y lápiz

Todos estos elementos han sido limpiados personalmente por mi y cargados en la Luna Llena con palo santo, cuencos de cristal, salvia y agua de florida.  Confío en que te apoyarán en tu camino hacia tu ser más elevado.

RITUAL PASO A PASO

1. En un espacio privado en donde te sientas protegida y a salvo, disponte a prender el mazo de salvia y permite que su humo blanco limpie cada rincón de la habitación en la que te encuentras.

Abre todas las ventanas y repite en voz alta:

Pido que la más alta vibración del amor y la luz se conecten con mi ser más elevado, mis guías, mis ángeles y mis maestros. Que todo energía estancada e indeseada sea liberada de inmediato de este lugar.

2. Pasa ahora el humo por encima del altar que has creado con el Magick Jar y los demás elementos que quieras incorporar y límpialos con tu intención de amor. Si quieres puedes vaciar todos los elementos del frasco sobre una tela para reconocerlos por separado. Te recomiendo ubicar un recipiente con agua en tu altar, el humo representa el aire, los cristales y elementos en tu Jar, la tierra y la velita representará el fuego.  Sería ideal si ubicas unas monedas doradas bien brillantes y un billete de alta denominación a este altar; puede también ser alguna joya de alto valor. El eucalipto está ahi para con su aroma limpiar también la energía y atraer claridad,

3. Ahora, descalza y con ambos pies en contacto con el suelo, toma el mazo de Salvia y pásalo por cada uno de tus chacras sin tocar tu cuerpo, solo flótala alrededor tu aura. Súbela desde la base de tu columna hacia el tope de tu cabeza. Visualiza como limpias con ella todas las impurezas físicas, emocionales y mentales; como se limpia toda tu energía.

4. Siéntate frente a tu altar y ubica tu mano izquierda sobre tu corazón y la mano derecha sobre tu abdomen bajo.  Empieza a respirar profundamente con los ojos cerrados.  Visualiza todo aquello por lo que estás agradecida en tu vida HOY, cada bendición que te hacen afortunada.

5. Cuando sientas que has terminado y que tu energía ya te pertenece solo a ti, toma el aceite esencial y unge la vela con el.  Siente esa energía de gratitud permear tu vela, disponla en el altar y enciéndela.  Observa la llama de la vela y conéctate con tu deseo más profundo, siente en realidad qué propósito cumple este deseo, por qué lo quieres, para qué, para quién. Cómo va a mejorar tu vida o la de otro si este deseo de abundancia se manifestara.

Toma tu papel y empieza a escribir con claridad

“Pido que la más alta vibración del amor y la luz se conecten con mi ser más elevado, mis guías, mis ángeles y mis maestros. Deseo manifestar en mi vida ______________________________________________. Si este deseo está en alineación con mi plan divino y mi mejor versión permitan esto o algo mejor sea manifestado en mi vida”

6. Pon una gota del aceite en tus manos y frótalas, inhalando profundamente con los ojos cerrados, sintiendo su potente aroma.  Quédate aquí unos momentos en contemplación de la llama de la vela, solo observando como ella se mueve con tu potente energía de manifestación. Sigue repitiendo esta frase de poder 7 veces más.

7. Cuando sientas que tu ritual ha sido efectivo, disponte a recostarte sobre el suelo y sostén un botón de oro o kariakita en cada mano hasta que termines tu ritual meditativo. Ponte audífonos y escucha toda la Meditación de las 6 fases (permite que cargue el audio por unos segundos, empezará automáticamente, te tomará unos 20 minutos)

8. Al concluir, siéntate lentamente y trae tus manos en Mudra de oración al centro de tu pecho. Enciende tu Palo Santo y cierra tu ritual con su humo repitiendo en voz alta:

Así es, Así es, He manifestado el futuro que deseo, Hecho está.

Así es, Así es, He manifestado el futuro que deseo, Hecho está.

Así es, Así es, He manifestado el futuro que deseo, Hecho está.

Cierra tu noche dándote un baño de tina con agua tibia, sal marina, el citrino puesto sobre tu 3er chakra y el resto del aceite esencial en el agua. Si no tienes tina puedes meter los pies en agua con estos mismos elementos y poner el citrino dentro del agua.  Si es posible siéntate en observación de la luna por unos minutos sonriendo y agradeciéndole por su poderosa energía.

IMPORTANTE: regala una moneda para que esa persona pueda hacer su propio ritual, enséñale.  No hay abundancia sin DAR A LOS DEMÁS.  GUARDA EL BILLETE EN TU BILLETERA SIEMPRE, NO LO GASTES.

Namaste,
Alexandra

Te invitamos a compartir una foto de tu ritual en instagram con el #YoginiBox para que juntos podamos apreciar nuestra creatividad y poder de manifestación